viernes, 13 de marzo de 2009

Preciosa mujer, gusta de exhibirse, ver hombres y cumple fantasías

Preciosa mujer, gusta de exhibirse, ver hombres y cumple fantasías. Jóvenes que quieran aprender, escriban. Se deja tomar fotos y película. No indecisos, mentirosos, borrachos ni gorrones. Ambos fetichistas de pies. Somos de León, Gto. Contacto sólo vía Internet.
Exhibicionistas. E-mail: exhiboesposa@yahoo.com y comemetodamx@yahoo.com

3 comentarios:

  1. nos gustaria cntactarlos para intercambiar fotos relatos y si se puede intercambio los 2 de buen ver manden una direccion de correo somos reales nuestro correo paniqueado@yahoo.com

    ResponderEliminar
  2. Soy un hombre maduro que no esta dotado ya que tengo disfunción eréctil. Pero el resto de mi cuerpo funciona a la perfección para brindarte placer.
    La impotencia es como tener un carro lleno de gasolina, con el motor caliente y sin la llave para echarlo andar. Busco explotar encima de alguien o dentro de alguien que se anime y que le guste los desafíos.
    Mis testículos son como una olla hermética de presión que está llena de leche. Cuando se caliente empieza a hervir. Pero no puedo quitarle la tapa. Necesito alguien que la destape y disfrute de los aromas de la leche que se derrame y se tome la que quiera. Si te animas, te espero. Te espero en el webcam laga1954@hotmail.com o viagramanusa@yahoo.com.mx

    ResponderEliminar
  3. ok me gustaria verte en vivo y a todo color, espero me inviten a guanajuato

    ResponderEliminar