viernes, 13 de marzo de 2009

Señora guapa, buen cuerpo, ardiente, sexy, 40 años, 1.55, 55 kgs

Señora guapa, buen cuerpo, ardiente, sexy, 40 años, 1.55, 55 kgs. ¿Quieres pasar momentos de placer con hombres que tengan buena herramienta y me den placer sin límites? Mi compañero observa o participa. Todo en un marco de discreción, salud y respeto. Jóvenes de 18 años con gusto los inicio. No mando foto ni pierdo mi tiempo en el mns. Parejas decididas, bienvenidas. A mi compañero le gusta tomarme fotos y DVD. Manden datos y/o sobre timbrado, también correo certificado. No indecisos ni curiosos. E-mail: sra.putonayardiente@gmail.com

8 comentarios:

  1. Hola ricura, me encantaria poderte dar ese placer que buscas como te contacto?
    hothardman@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. hola e visto su anuncio en revistas y paginas de clasificados y quiero contactar con ustedes

    ResponderEliminar
  3. Mi correo es saul.universo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. Mi nombre es saul el otro era de mi hijastro

    ResponderEliminar
  5. Me gustaría conocerte, 50 años, mi whas5538374239.

    ResponderEliminar
  6. Me gustaría conocerte, 50 años, mi whas5538374239.

    ResponderEliminar
  7. Me gustaría conocerte, tengo 50años, de xochimilco, mi pareja kiere un trio mhm, ojala t animes, saludos.

    ResponderEliminar
  8. Cuadroo_@Hotmail.com
    Whatss 6182276233
    22 años

    ResponderEliminar